·  
Mendoza
clima
9°C

Argentina Televisión

'Cantando 2020': Moria se cruzó con Laurita Fernández y amenazó con renunciar en vivo

La jurado se levantó de la silla y amagó con pegar el portazo. "Si no se me respeta me voy", lanzó.

Miercoles, 5 de Agosto de 2020
(1189742)

Moria Casán protagonizó un escándalo al aire en el Cantando 2020. Después de un cruce con Laurita Fernández, la One se indignó, se levantó de su silla y amagó con dejar el certamen.

El primer cortocircuito con la bailarina se dio cuando la diva le hizo una recomendación a Ángel de Brito. "Estoy viendo que la señorita co-conductora hoy es un pulpo. Quiero que hables más vos querido", señaló la estrella de la TV.

En ese momento, el periodista le retrucó: "Si ustedes (por el jurado) me dan un poco más de tiempo, voy a hablar más". Laurita también le respondió a la One. "A mí me gustaría que des la devolución", sostuvo. "¿Ah si? No me digas. Vos estás para co-conducir mi amor y yo estoy estoy para dar la devolución cuando se me cante", replicó Moria.

En medio de un clima de tensión, el programa siguió adelante, pero enseguida hubo cruce entre la bailarina y la jurado. "Adabel me gustaría...", dijo la estrella de la TV. Laurita la interrumpió y no le permitió seguir: "Minuto Moria, por favor... vamos a presentar a la próxima pareja".

Finalmente, la One apareció de nuevo en cámara y expresó su disconformidad. "Quiero aclarar una cosa. Recién yo quise hablar. Acá me dicen que hay que apurarse. Yo firmé contrato para poder frenarlos a ustedes y a quien yo quiera. Me dijeron "Moria tiene libertad". Le puedo decir a la señora co-conductora pulpito y te pudo decir a vos "quiero que hables más". Si no se me respeta me voy. Después voy a hablar con producción porque esto no es lo que yo arreglé", cerró.


Fuente: TN