·  
Mendoza
clima
19°C

Argentina Pandemia

Coco Sily tiene coronavirus: se confirmó tras su internación de urgencia

El humorista anunció en sus redes sociales que dio positivo en el hisopado de Covid-19. Había sido internado de urgencia por un fuerte dolor abdominal.

Viernes, 31 de Julio de 2020
(1185829)

Coco Sily fue internado de urgencia el jueves por un fuerte dolor abdominal. El viernes, el humorista reveló en sus redes sociales que el hisopado de coronavirus le dio positivo.

"Hola a todos como ya saben que estoy internado y que el resultado del hisopado de recién fue POSITIVO. Por ahora (espero que siga así) me siento muy bien, tengo un dolor en la panza que es por lo que vine a verme y estoy cursando asintomático. Muchas gracias por los mensajes y a cuidarse", escribió en Twitter.

Sily se encuentra internado en el Sanatorio de los Arcos luego de sufrir una descompensación el jueves. Ya había suspendido la cena del sábado a la noche en el programa de Mirtha Legrand que conduce Juana Viale. Iba a compartir la mesa con sus colegas Daniel Aráoz, el Puma Goity y Roly Serrano, con los cuales iba a hacer un streaming con "Los catedráticos". Según informó DiarioShow.

Como es protocolo sanitario actualmente, se le realizó un hisopado para descartar que su dolencia esté relacionada con Covid-19 y finalmente dio positivo.

Según trascendió, presentaba fiebre y dolor en el cuerpo, puntualmente en la zona abdominal.