La jurado le recordó que la hizo responsable de un traspié en su carrera artística.
Karina "La Princesita" protagonizó un tenso ida y vuelta con Angela Leiva, que debutó en el Cantando 2020 junto a Brian Lanzelotta. La jurado le recordó una acusación que ella hizo en su contra.
"Dijiste que tu carrera se vio truncada por mi culpa, por mis celos, por mi envidia", afirmó la intérprete de "Con la misma moneda". "A mí me llegaba esa información", retrucó la participante.
En ese momento, Karina le pidió que no la interrumpiera. "Por favor, dejame seguir... que por mi culpa te tuviste que ir a vivir a Bolivia porque yo te ponía trabas porque amenazaba a los empresarios de este país para que me contraten a mí y no a vos", argumentó la jurado.
"La Princesita" se mostró muy molesta con Leiva y continuó con su descargo. "Me molesta que acusen a alguien así. Me parece grave meterse con el trabajo de los demás. Yo nunca lo hice. Supuestamente tuve algo que ver con que no hayas podido trabajar acá. No dudo que te hayan puesto trabas, pero no fui yo. Te apoyo como cantante y como mujer", cerró.
La compañera de Lanzelotta le pidió perdón a la jurado y trató de firmar la paz. "A mí me llegaba esa información, yo creía eso que me decían. A mí me estaba faltando trabajo y me decían que era por vos. Te pido disculpas, si eso no fue así", concluyó.