Se investigan las causas del hecho. El hombre recibió la bala en la zona de la axila. Poco tiempo después de ingresar al hospital, falleció a causa de la grave herida.
Un hombre de 31 años fue asesinado este viernes de un balazo en un barrio de la ciudad de Rosario, con lo que ya ascienden a 110 los crímenes registrados en lo que va del año en ese distrito. El hombre se encontraba herido en la zona de la axila. Poco tiempo después de ingresar al hospital, falleció a causa de la grave herida.
La víctima, identificada por la policía como Cristian David Pérez, fue hallada alrededor de las 0.30 de esta madrugada en la calle Rosa Silvestre al 200, del barrio Las Flores, ubicado en la zona sur de Rosario, consignaron a Télam los informantes.
Según la pesquisa, una mujer mayor de edad trasladó en una camioneta particular al hombre al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona de la axila que le produjo la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.
Para los investigadores el testimonio de la mujer será clave para determinar la mecánica y motivación del hecho que no tiene detenidos.
La causa está a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta.