La beba fue rescatada ilesa en un importante operativo policial y el hombre, de nacionalidad colombiana, fue trasladado por la policía.
Un hombre de 31 años, de nacionalidad colombiana, se atrincheró durante dos horas en una ambulancia del SAME con su hija recién nacida en brazos luego de golpear a su mujer en medio de una fuerte pelea.
Todo comenzó cuando los vecinos de la pareja, que habían sido padres hacía tres días, llamaron al 911 tras escuchar gritos en un departamento ubicado en la intersección de la avenida Las Heras y Paunero, en Palermo.
Cuando intervino personal de Policia de la Ciudad y el SAME, la mujer, de 23 años, con varios golpes y heridas cortantes en el cuerpo, indicó que había sufrido un intento de robo y luego que en realidad su pareja la había golpeado. En el momento en que quisieron trasladar a la joven, el hombre, con la beba en brazos, se atrincheró en la ambulancia y amenazó con herirla.
Tras dos horas de un importante y tenso operativo conjunto, los especialistas lograron rescatar sana y salva a la menor y trasladaron al hombre a una dependencia policial.