Marcelo Costa fue designado al frente de la Dirección General Impositiva (DGI) en reemplazo de Horacio Castagnola "en el marco de un proceso de renovación institucional", informó hoy la AFIP.
Costa, de 58 años, tiene más de 35 años de trayectoria en la AFIP, se desempeñó desde diciembre del 2015 hasta la fecha como Subdirector General de Fiscalización.
Costa es contador público recibido en la UBA y cuenta con una especialización en Derecho Tributario Internacional en la Universidad de Barcelona. Se desempeña como docente en posgrados de tributación en la Universidad Nacional de Córdoba, de Salta y de Lomas de Zamora.
Además, Sergio Rufail pasará a desempeñarse como Subdirector General de Fiscalización y Ana Brana como Subdirectora General de Operaciones Impositivas.
Por otra parte, Cuccioli destacó la amplia trayectoria de Horacio Castagnola, quien hasta hoy se desempeñó como Director General de la DGI. Además, agradeció sus años de servicio en la función pública y apoyo en la transición entre la gestión de Alberto Abad y el actual Administrador Federal.