El precandidato presidencial del frente Despertar se dirigía a un canal de televisión y su camioneta fue atacada con elementos contundentes. Se investigaba si se trató de disparos o piedras.
El vehículo en el que se trasladaba el precandidato presidencial del frente Despertar, José Luis Espert, fue atacado en la zona de Puerto Madero, en momentos en que el postulante y su compañero de fórmula, Luis Rosales, se dirigían a un canal de televisión para una entrevista.
La camioneta en la que iban Espert y Rosales -quienes como el chofer resultaron ilesos-, fue atacada con elementos contundentes, por lo que la ventanilla del lado del conductor resultó dañada, y se investigaba si se trató de disparos o piedras.
El economista dijo que "quisiera creer que no es un hecho político, ni se me pasa por la cabeza que es político". También describió que fueron dos personas que "gritaron y atacaron".
El hecho ocurrió en las inmediaciones del canal Crónica TV, ubicado en Avenida Juan de Garay 140 de Puerto Madero.
"Hubo dos golpes muy fuertes del lado del conductor, e inmediatamente aparecieron esos dos impactos", señaló Espert en declaraciones al canal.
Los postulantes de la fórmula presidencial aclararon que realizarían la denuncia policial en las próximas horas.