Cuando intentaron detenerlo, golpeó a 13 personas y rompió las esposas. Lo redujeron entre 7 agentes.
El empresario acusado de golpear a su ex novia fue detenido este miércoles en su departamento de Puerto Madero. Cuando los uniformados intentaron arrestarlo, el sujeto golpeó a 13 personas y rompió las esposas.
Personal de Prefectura Naval llegó al domicilio de Esteban Mallorca Tebaldi, tras recibir una denuncia de la propia seguridad del edificio.
El sujeto, que es luchador de artes marciales mixtas, estaba fuera de sí cuando los efectivos intentaron detenerlo y rompió las esposas.
Luego golpeó a once prefectos, un médico y un chofer de una ambulancia. Poco después, Mallorca logró ser reducido entre siete agentes.
"Voy a buscar mi celular y llamar a mi abogado. A mí no me van a poder parar. Vos no me conocés", dijo el individuo durante el procedimiento, según consigna TN.
Mallorca Tebaldi fue detenido luego de que su ex pareja Camila Serra denunciara que la golpeó e intentó matarla. La joven recurrió a la Justicia y también a las redes sociales con el objetivo de visibilizar su situación y evitar un nuevo ataque del empresario de 32 años.
La abogada de Camila contó que sumó a la causa los videos de la detención de Mallorca Tebaldi. "La grabación le llamó poderosamente la atención a la fiscal de la causa. El hombre se dio contra la rodilla y quebró las esposas. Es evidente que hay una situación de descontrol que es producto de un contexto de violencia que hay que trabajar", expresó.