La diputada Graciela Camaño, que busca renovar su banca por Consenso Federal, realizó las consideraciones esta mañana.
Camaño sostuvo que, tras su alejamiento de Massa, ella sigue "en el mismo lugar" y destacó que "haber logrado constituir una lista competitiva y seguir ofreciendo una propuesta que no pasa por el pasado y presente es importante".
En contraposición, remarcó que "hay dirigentes de esa construcción que tomaron otro rumbo y deberán explicarle al electorado".
"No considero que Sergio Massa hizo lo mejor, y por eso sigo, aunque quería retirarme, son años de desaciertos, pobreza política y tiene responsables, Macri con su pésima gestión, por eso queríamos una propuesta superior a Macri y al kirchnerismo, no lo veo como acierto, quizás le sirve al dirigente", afirmó la diputada en declaraciones a Radio la Red.
Sostuvo en ese sentido que "es increíble que la discusión sea la polarización, más sabiendo que Macri y Cristina Fernández tienen un 60% de imagen negativa. La polarización es más por la discusión publica, debemos hacer el esfuerzo de salir"
Finalmente, Camaño señaló que a su juicio "hay casos de cambios más sorprendentes que otros, ejemplo el de Miguel Ángel Pichetto con Macri".