La joven, que ya sabe lo que ocurrió con sus amigos, continuará la recuperación en su casa en San Miguel del Monte. Por el momento, no podrá declarar.
La única sobreviviente del choque tras una persecución policial a los tiros en la ciudad bonaerense San Miguel del Monte, en la que murieron cuatro jóvenes, fue dada de alta este jueves tras permanecer 25 días internada en el Hospital El Cruce de la localidad de Florencio Varela.
La adolescente de 13 años salió del hospital antes de las 9.30 en una ambulancia custodiada por dos patrulleros de la Gendarmería Nacional y ya se encuentra en su casa de San Miguel del Monte.
Una fuente judicial indicó que pese a lo relevante que podría ser su testimonio, “no está previsto que la chica declare ante el fiscal de la causa al menos en el corto plazo, ya que la prioridad es su recuperación”.
La familia fue la primera en anunciar esta mañana la novedad con un comunicado que emitió su tío, el abogado Ricardo Minoli. "Quería comunicarles que hoy 13 de junio, sin saber precisar el horario, le darán el alta a Rocío. Estamos sorprendidos de su evolución. Damos gracias a Dios y a todos los que han apoyado con sus oraciones, a todas las personas por el grado de colaboración y respeto”, señaló.