La Reina del Pop celebró junto a la protagonista de Nace una estrella el Oscar a la Mejor Canción por "Shallow".
Atrás quedaron las viejas teorías de celos y rencores entre Madonna y Lady Gaga. En la noche de los premios Oscar las damas del pop se reencontraron y derribaron todos los mitos de un enfrentamiento con una foto abrazadas.
"No te metas con las chicas italianas", escribió la material girl en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ambas actrices celebrando el reconocimiento que obtuvo "Shallow", la canción de la protagonista de Nace una estrella que ganó en su categoría.
El acercamiento se llevó a cabo en la megafiesta que Madonna organizó en Los Ángeles después de la ceremonia de los Oscar 2019. El posteo, que superó el millón de "me gusta", sorprendió a sus seguidores por las declaraciones que había tenido la Reina del Pop hacia la intérprete de "Bad Romance".
Es que cuando Lady Gaga publicó "Born This Way" en 2011, muchos salieron a criticarla y señalaron que era muy parecido al clásico "Express Yourself", creado por su antecesora. Además, en una revista estadounidense Madonna comentó sin tapujos que el tema de Gaga se sentía "reductivo".
Sin embargo, la joven actriz en su documental Five Foot Two remarcó que seguía admirando a Madonna y que fue una de sus mayores influencias.