La cantante estrenó un tema dedicado a todos aquellos que agreden en las redes sociales.
Haters es el nombre que se le ha dado a aquellos que, detrás del perfil de una red social, agreden a otras personas por el motivo que sea. Y, muchas veces, los focos de agresión son los músicos y los artistas más exitosos.
A raíz de una campaña de concientización sobre el daño que estos comentarios suelen generar, titulada #ILoveYouHater, Tini Stoessel escribió una canción sobre el tema y subió un video cantándola a su Instagram. En la letra, recuerda un montón de frases hirientes que recibe a diario.
“Sos una bolsa de huesos”, “deberían enseñarte a cantar”, “comete un guiso de lentejas”, “tu talento no vale nada”, son algunos de los comentarios que Tini se anima a exponer en su canción. De este modo, espera dar un mensaje de aliento a todos los chicos y chicas que son víctimas de este tipo de bullying.
“Darle más visibilidad, a ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor. Que los comentarios negativos nos hagan más fuertes y más seguros”, escribió en la descripción de su video.