·  
Mendoza
clima
5°C

Música Video

Dua Lipa estrenó el videoclip de "Training Season": miralo acá

En la canción, la artista de 28 años comparte sus expectativas sobre cómo un hombre debería conquistarla.

Viernes, 16 de Febrero de 2024

La reconocida cantante británica, Dua Lipa, lanzó su segundo sencillo titulado "Training Season", anticipando su próximo álbum previsto para este año.

En la canción, la artista de 28 años comparte sus expectativas sobre cómo un hombre debería conquistarla. Expresa, "Necesito a alguien que me abrace / Más profundo de lo que jamás he conocido / Cuyo amor se siente como un rodeo / Sabe cómo tomar el control / Cuando soy vulnerable".


El videoclip, dirigido por Vincent Haycock, presenta a Dua Lipa como el foco central, mientras su entorno se desdibuja en un caos simbólico, reflejando las experiencias caóticas con hombres que ha tenido hasta ahora.

En una entrevista con Variety, la artista compartió sus pensamientos sobre la canción, mencionando: "En la canción hablo de que estoy harta de decirle a los hombres cómo tener citas conmigo, pero también va de aprender de las experiencias y de crecer como persona. En algún momento dejas de buscar aprendices y te interesas más por encontrar a alguien que está en tu mismo punto".

Con "Training Season", Dua Lipa no solo ofrece un nuevo vistazo a su música envolvente sino que también comparte sus reflexiones sobre el amor y el crecimiento personal, brindando a sus seguidores una experiencia musical y lírica envolvente.