·  
Mendoza
clima
25°C

Música Salió a la luz

Video: Bizarrap estrenó la Session #58, con la cantante Young Miko

En esta nueva entrega, la "BZRP. Music Session #58", Bizarrap apuesta por la simpleza, resaltando el flow rapero de Young Miko.

Jueves, 11 de Enero de 2024

El renombrado productor musical Bizarrap ha dado inicio al año 2024 con un espectacular estreno: la "BZRP. Music Session #58". En esta ocasión, se unió a la joven y talentosa artista puertorriqueña, Young Miko, quien ha dejado su marca en la escena musical mundial con colaboraciones junto a reconocidos artistas como Bad Bunny y Feid.

Este lanzamiento marca el primer estreno de Bizarrap desde la sesión con Milo J y el lanzamiento del EP de cinco canciones junto a la revelación argentina. A lo largo de la semana, Bizarrap mantuvo a sus seguidores en vilo con pistas y anticipos, generando expectativas que finalmente se vieron cumplidas con el estreno de esta nueva colaboración.

En esta nueva entrega, la "BZRP. Music Session #58", Bizarrap apuesta por la simpleza, resaltando el flow rapero de Young Miko. El formato tradicional de video, con la invitada cantando directamente a la cámara y el anfitrión siguiendo el ritmo con las manos, promete ofrecer una experiencia única.

Mirá la BZRP. Music Session #58