·  
Mendoza
clima
25°C

Música Imparable

Bizarrap colocó sus dos últimas sessions en el top 5 global de Spotify

Se trata de sus recientes producciones con el mexicano Peso Pluma -103 millones de visitas en YouTube- y con el puertorriqueño Rauw Alejandro -siete millones en YouTube-, ocupan el puesto 2 y 4 respectivamente del ranking mundial en la famosa plataforma de música. 

Lunes, 26 de Junio de 2023
(183665)

El productor y músico argentino Bizarrap colocó sus dos últimas producciones musicales, lanzadas este mes, en el top 5 de escuchas globales de la plataforma musical Spotify.

MDN


Sus recientes colaboraciones con Peso Pluma (Sessions #55), editada tres semanas atrás y con 103 millones de visitas en YouTube, y con Rauw Alejandro (Sessions #56) editada dos días atrás, con siete millones de visitas en Youtube, ocupan el puesto 2 y 4, respectivamente, del ranking global de escuchas de la plataforma Spotify.

El músico argentino se encuentra realizando una gira por España, en la que ya pasó por Barcelona, Ibiza, Santiago de Compostela, Madrid, Sevilla y Gran Canaria y de la que restan 10 fechas hasta el próximo 22 de agosto.


Las 56 Sessions de Bizarrap, con músicos como Shakira, Nicki Nicole, Nathy Peluso, Trueno, Paulo Londra, Nicky Jam, Duki, Residente o Quevedo, ya superan los 7.500 millones de visualizaciones.


En 2022 su lanzamiento junto a Quevedo, la Music Sessions Vol. 52 se convirtió en la canción más escuchada del mundo, manteniéndose más de 55 días en el puesto 1 Global de Spotify.