·  
Mendoza
clima
20°C

Música Furiosa

Karina La Princesita estalló contra los que le preguntan sobre el Kun Agüero en las entrevistas: "Me rompe las pelotas"

La cantante reveló públicamente en las redes sociales que está cansada de que le nombren a su expareja. Mirá lo que dijo.

Miercoles, 12 de Abril de 2023
(0)

Karina La Princesita, quien sigue muy presente en el mundo de la televisión, está separada de Sergio Kun Agüero desde 2017, pero hay algo que su expareja confesó: no le gusta que le siguen preguntando sobre él.

En un ida y vuelta entre un juego de preguntas que hizo Karina en Twitter con el hashtag #KariResponde, uno de sus seguidores le preguntó si no le molestaba que en las entrevistas siempre le preguntaran por lo mismo.

"Me rompe soberanamente las pelotas. Me hincha más las bolas que me jodan con el Kun. Yo por respetuosa respondo y después el título es típico de alguien que no suelta después de una década. Me infla las bolas, sí", respondió.

Por otro lado, admitió que también le molesta que le vivan preguntando "por qué le pusieron la Princesita como apodo".

Eso no fue todo, otro de sus seguidores le preguntó cuál fue la situación más incómoda que vivió con una persona en medio de la calle, y ella respondió: "Cuando me hablan del cuerpo. Ay, no sos gorda, en la tele salís gorda. Esas cosas me mantienen con una sonrisa forzada, pero dentro mío digo "me quiero ir a la mierda". ¿La gente no piensa?".

La cantante estuvo presente en el programa de Fernando Dente y se atrevió a responder todas las preguntas de una trivia picante, entre ellas, tuvo que elegir entre sus dos exparejas: El Polaco y Kun Agüero.

"Tenés que elegir una persona para hacer un chape tour. ¿A cuál elegirías?", comenzó diciendo el conductor de Noche al Dente (América TV). "Ay, tengo muchos nervios", aseguró Karina.

Antes de responder, decidió hacer una aclaración: "Con ninguno me quedó un chape guardado y no tengo ganas de chaparme a ninguno".

Finalmente, Karina La Princesita expresó: "Bueno, sabés qué, lo voy a decir. Con El Polaco me pasa algo muy especial y es que lo veo como un familiar. Así que me chaparía al Kun". Esto, refiriéndose a que con el cantante de Cumbia tienen una hija en común, Sol.

¿Qué dijo Karina La Princesita sobre Jey Mammón?

Karina La Princesita fue la última invitada que recibió Jey Mammón en la Peña de Morfi (Telefe), previo a que se hiciera pública la denuncia por abuso sexual en su contra por parte de Lucas Benvenuto. Si bien eran cercanos, la cantante habló con Socios del espectáculo (El Trece) y reveló detalles de la relación que tenían.

"No tengo una amistad íntima con él pero hemos compartido cosas. En su momento, apuntamos a ser amigos, pero luego nos distanciamos por cosas que él y yo sabemos. A partir de ahí no fue lo mismo aunque nos reencontramos en una mesa de Mirtha Legrand y en La Peña, en el primer programa", expresó Karina.

Por otro lado, afirmó que los motivos de ese distanciamiento son ajenos a la causa: "Si fuese amiga suya, no me avergonzaría decirlo, pero opinaría lo mismo. No importa si se trata de un padre, un vecino o un amigo: cuando hay una víctima de por medio, hay que prestarle toda la atención".

"Había un cariño obviamente previo a saber todas estas acusaciones que son graves. Yo me pongo del lado de la víctima hasta que se demuestre realmente lo contrario", sentenció la cantante.

Y, reiteró: "Cuando hay un menor de por medio, no se juega. Después pueden debatirlo, consensuado o no consensuado, aunque yo no estoy de acuerdo con eso. Hay que brindarle a esto la importancia que merece, es un tema grave".perfil