·  
Mendoza
clima
13°C

Música Tristeza

Enrique Iglesias anunció su retiro de los escenarios

El cantante español dará un paso al costado luego de su gira junto a Ricky Martin. Según dijo, tomó esta decisión para centrarse en su familia.

Miercoles, 8 de Setiembre de 2021
(209906)

Enrique Iglesias anunció que tras su gira con Ricky Martin se retirará de los escenarios para dedicarse de lleno a sus hijos. Además del show, el artista lanzará un último disco llamado â??Finalâ?.

El músico, de 46 años, ha dicho en varias ocasiones que cuando tuviera hijos les dedicarí­a todo su tiempo, algo que su padre, Julio Iglesias, nunca hizo con él.

??El 17 de septiembre sale "Final", mi disco que tendrá volumen 1 y volumen 2. Se llama así­ porque será el último de mi carrera", expresó el cantante en una charla pública con Sebastián Yatra y Ricky Martin. 

"Es algo que he pensado desde hace años; estoy en ese momento en mi vida en el que considero que es el correcto de hacerlo. Nunca dejaré de hacer música y nunca dejaré de escribir canciones porque me encanta hacerlo, pero trabajaré de una forma diferente", anunció.

Luego de esas declaraciones, su colega Ricky Martin lo elogió por su valentí­a: â??Has estado haciendo esto durante mucho tiempo. Felicitaciones, estar en ese lugar en el que estás ahoraâ?¦ es de cojonesâ?. 

Por su parte, Yatra le dijo: "??Felicitaciones por un momento tan especial. Estoy seguro de que vamos a escuchar un increí­ble álbum".

El español está en pareja con Ana Kournikova desde hace casi 2 décadas, con quien tiene 3 hijos: los gemelos Lucy y Nicholas, y Mary.