La ex mujer del cantante pide 3 millones de libras luego de que éste rompiera una de las cláusulas de su divorcio al revelar información sobre su relación en su autobiografía.
Renate Blauel , ex esposa de Elton John, demandó al cantante luego de que éste rompiera su acuerdo de no brindar información sobre su matrimonio fallido.
La demanda sería a raíz de las confesiones que Elton hizo en su autobiografía â??Yoâ?, donde describe la agonía de su divorcio con Blauel y su lucha por aceptar su sexualidad.
Había roto el corazón de alguien que amaba y que me amaba incondicionalmente, alguien a quien no podía culpar de ninguna manera. A pesar de todo el dolor, no hubo acritud en absoluto. Durante años después, cada vez que me pasaba algo, la prensa aparecía en la puerta de su casa: les decía que la dejaran en pazâ?, escribió.
â??La vi una vez desde que nos divorciamos... Cuando tuve hijos, la invité a Woodside porque quería que los conociera. Quería verla, quería que ella fuera parte de nuestras vidas, y nosotros parte de la suya, de alguna manera. Pero ella no quería y yo no insistí en el tema. Tengo que respetar cómo se sienteâ?, continuó.
Por revelar esta información, Bauel exige 3 millones de libras y los abogados del artista intentan llegar a un acuerdo amistoso.
Blauel se casó con el músico el 14 de febrero de 1984, y se divorció cuatro años después. El artista reconoció: â??Terminé casado por no saber afrontar el problema más importante, que era un drogadicto. Me casé con una mujer a la que amaba y pensé que cambiaría, pero cuando me casé todavía tenía la nariz llena de cocaína y me bebía al menos una botella al díaâ?.
Años más tarde, Elton John anunció que era homosexual y se casó con David Furnish, con quien tiene dos hijos, Zachary y Elias.
Fuente: Cadena 3