La actriz publicó otra foto en sus redes sociales, que despertará la furia de la bailarina.
Hace apenas una semana, Flor Vigna desató un escándalo con una foto en la cama junto a Nicolás Cabré, que compartió en su Instagram. El romántico encuentro era parte de una escena de Mi hermano es un clon, la ficción que protagonizan en eltrece. La imagen despertó la furia de Laurita Fernández, que le pidió a la compañera de elenco de su novio que borrase esa publicación. La exparticipante de Combate hizo caso al reclamo y eliminó el posteo. En su defensa argumentó que su intención era promocionar la tira de Pol-Ka.
"Ella pidió puntualmente esa foto en privado, después de que salió al aire el capítulo, porque la quería poner, y es lógico que a él o a mí nos va a molestar o que va a generar habladurías. Es innecesario si el capítulo ya sucedió. Bastante tenemos con las ex, que dicen que esto, que lo otro, como para esto. Le dejamos en claro que era innecesario postear ese tipo de fotos", expresó indignada la jurado del Bailando 2018.
Ahora, Vigna colgó en su Instagram otra imagen, que dará qué hablar. La actriz subió una selfie en la que aparece un motorhome, en una locación de exteriores durante las grabaciones de Mi hermano es un clon. Muchos usuarios recordaron que Pampita encontró infraganti a Benjamín Vicuña con la China Suárez en un motorhome como ese.
No resulta para nada inocente la nueva publicación de la protagonista de la ficción de eltrece. Los rumores indican que ella intentó conquistar a Cabré y lejos de echarse atrás ante la advertencia de Laurita, continúa provocado desde las redes sociales. ¿Cuál será la reacción de la jurado?