El rapero es el hombre más feliz del planeta después de la serie final de NBA.
Drake vive como pocos la adrenalina de la NBA . El nacido en Toronto es el hombre más feliz del mundo después de que Raptors consiguieran su primer anillo, derrotando a unos desesperados y frustrados Warriors.
La noche del 13 de junio pasará a la historia en la ciudad canadiense , especialmente después del tremendo festejo de sus fans y del músico, quien no dejó de brincar, gritar y beber champagne.
Justo al termino del encuentro, el rapero abrazó a todos a su alrededor y aprovechó para anunciar nuevas canciones, o como lo llamó, el ‘2 pack’ de la victoria.
La noticia fue compartida en su cuenta de Instagram , publicando una foto del trofeo de campeonato (que simula ser la portada de un disco) con el título de dos tracks: ‘Omertá’ y ‘Money In The Grave’, esta última un featuring con el rapero estadounidense Rick Ross.
Aubrey Drake Graham es el embajador más famoso de Raptors. Durante toda la serie final estuvo pendiente del equipo, incluso discutiendo con Draymond Green y Stephen Curry en una de las visitas de Golden State a territorio canadiense.
Después de seis juegos cardíacos, Toronto se coronó en el Oracle Arena, casa de Warriors, llevando el primer anillo a las vitrinas del equipo, gracias a las tremendas actuaciones de Marc Gasol, Kawhi Leonard, Kyle Lowry y Danny Green.
Con esta victoria queda enterrada la ‘maldición Drake’, un mito que seguía a los deportistas y equipos con los que el artista posaba para fotos, mismos que perdían después de hacerlo.