La cantante estadounidense Miley Cyrus sorprendió protagonizando el tercer capítulo de la quinta temporada de la serie.
La cantante estadounidense Miley Cyrus sorprendió protagonizando el tercer capítulo de la quinta temporada de la serie "Black Mirror" (Netflix), titulado “Rachel, Jack and Ashley too”.
El episodio narra la vida de Ashley O, una estrella pop cuya carrera comenzó en YouTube. Esta joven de pelo rosa es el modelo a seguir de un sinfín de niñas, entre ellas una estudiante llamada Rachel Goggin.
En el típico estilo subversivo de la serie, el creador Charlie Brooker reelaboró las canciones de Nine Inch Nails para convertirlas en los éxitos ficticios de Ashley O. Aunque en la serie se pudo escuchar solo un fragmento de "On a Roll", ahora Cyrus publicó una versión completa de la canción.
En el episodio, Ashley O lanza una muñeca inteligente llamada “Ashley too”. El robot está hecho con base en la personalidad de la cantante y dentro de sus capacidades, está programada para cantar, hablar e interactuar con la gente. El día de su cumpleaños Rachel recibe una Ashley too y se convierte en su mejor amiga.
Por su parte, Ashley tiene serios problemas en su vida: a pesar de ser una famosa estrella del pop, es infeliz. Su tía, Catherine, quien también es su mánager, parece ser muy buena con ella, o eso es lo que Ashley piensa pues a sus espaldas la trata como una mina de oro en lugar de un ser humano.
Después de una serie de hechos, Catherine termina poniendo a Ashley en un coma farmacológico, pero las ondas que mantienen a la muñeca de Rachel viva se conectan accidentalmente con la frecuencia cerebral de Ashley O y así es como esta fan y su hermana luchan por descubrir que pasó con la super estrella y rescatarla.