La cantante española celebró el primero de sus dos conciertos en el Webster Hall. También emocionó con una versión del tango "Volver".
Rosalía brindó su primer show, de los dos que tiene, en el Webster Hall de Nueva York. También pasó por los premios Billboard en Las Vegas y en el festival de Coachella con mucho éxito. La cantante española se convirtió en un fenómeno mundial, desde su debut en el 2017.
La joven artista fue recibida por los neoyorquinos que colmaron la recién reabierta sala de espectáculos en el East Village en Manhattan, tras ser remodelada, con capacidad para 1.400 personas. "Pienso en tu mirá" fue el primer tema del concierto de una hora durante el cual el público la acompañó cantando cada uno de sus temas, lo que no dejó de sorprender a la artista. Según publicó la agencia EFE, después de la interpretación de "Barefoot in the Park" la catalana miró a su público, le tiró besos mientras ponía la mano sobre su corazón, y aseguró: "estoy tan sorprendida... feliz de estar aquí con ustedes". La respuesta fue con una ovación por parte de la sala.
"Antes de morirme", que cantó a capela, "Te estoy amando locamente","Di mi nombre", "Brillo" o "Bagdad" para el cual colocó un velo rojo sobre su cabeza que le cubría el rostro, fueron otros temas que sonaron en la noche del lunes.
"Mucho, mucho amor", dijo Rosalía a su gente. "Malamente" fue el tema elegido para cerrar su presentación. El público quería más. La cantante volvió al escenario para interpretar a capela el tango "Volver".