En medio de la presentación de Homecoming, su más reciente trabajo, la artista desafió a sus fanáticos con una curiosa propuesta que tuvo muchísima repercusión en las redes.
Es una de las estrellas del momento en la música a nivel mundial, sus shows son seguidos por miles y miles de fanáticos y acaba de presentar Homecoming, un documental en el que relata lo que fue su impactante presentación en el festival de Coachella 2018. A los 37 años, Beyoncé atraviesa el momento más alto de su carrera, y parece no tener techo.
Y las redes sociales confirman semejante suceso: solo en Instagram, la artista tejana cuenta 127 millones de seguidores. Fue en sus historias donde desafió a sus fanáticos a cumplir el #BeforeILetGoChallenge que se trata de bailar al ritmo de Before I let go, una de las dos canciones inéditas que tiene Homecoming.
La propia Beyonce se encargó de replicar en sus historias algunas de las cientos de coreografías que le fueron enviando a la cantante. Están los que se destacan por su ocurrencia, y los que lo hacen por su talento, los que lo hicieron solos o de manera grupal. Como sea, el reto viral de Beyonce sirvió para darle difusión a su canción de una manera original y a puro ritmo.