El expresidente blanqueó el reencuentro del domingo en la Quinta de Olivos y habló de "retomar el diálogo" tras más de un año. Milei lo ratificó y aseguró que están "trabajando en recomponer" la relación.
Mauricio Macri confirmó este martes que el domingo mantuvo "una larga reunión" con el presidente Javier Milei y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, en la Quinta de Olivos. "Es bueno haber retomado el diálogo después de más de un año", escribió en X.
Según describió, el encuentro tuvo "siempre la misma vocación: decirle la verdad al presidente sobre lo que pienso de la situación del país y encontrar las oportunidades para trabajar para que la Argentina salga adelante".
Javier Milei corroboró la versión en una entrevista con A24: contó que le escribió a Macri para agradecerle "las declaraciones generosas" de las últimas semanas y que, a partir de allí, "retomamos el diálogo". "Estamos trabajando en recomponerlo. La verdad es que nos llevamos muy bien, por más que en un año no hablamos", afirmó.