·  
Mendoza
clima
13°C

Economía Atención

Aumenta la nafta: cómo ahorrar hasta un 50%

La billetera virtual MODO ofrece una importante promoción con tarjetas de crédito.

Jueves, 28 de Marzo de 2024
(326309)

En anticipación a los incrementos previstos en el costo de la nafta para abril, la aplicación MODO, conocida por su funcionalidad de billetera virtual asociada con distintas entidades bancarias, lanza una atractiva oferta de descuentos que pueden alcanzar hasta el 50% en la carga de combustibles.

La promoción, vigente durante todos los fines de semana de marzo, se aplica específicamente en las estaciones de servicio de Axion. Al utilizar tarjetas de crédito emitidas por BBVA, los usuarios pueden obtener un reintegro del 30%, al cual se suma un 20% adicional para aquellos que tienen domiciliado su sueldo en dicho banco.

Para acceder a los descuentos, es necesario realizar el pago a través de la aplicación MODO o la plataforma móvil del banco BBVA, asegurándose de que la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta esté asociada a la aplicación MODO.

El Gobierno ratificó que a partir del 1 de abril rige la tarifa plena con la SUBE

El vocero presidencial aclaró que luego de esa fecha se podrá seguir registrando la tarjeta para evitar el aumento.

Los reintegros están limitados a $4.500 por usuario por semana para el descuento del 30%, y a $3.000 para el reintegro adicional del 20%. Según lo especificado en el sitio oficial de MODO, el tiempo de acreditación del reintegro puede extenderse hasta 30 días después de la compra.

En paralelo, se anuncia un incremento del 4,5% en el precio de la nafta a partir del 1° de abril, principalmente en las estaciones de servicio YPF. Este aumento responde a la actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.