·  
Mendoza
clima
8°C

Economía Heladas y granizo

De qué se trata el aporte de $10 mil millones que anunció Massa para productores afectados

El ministro de Economía anunció un conjunto de medidas para productores vitivinícolas afectados por las heladas y el granizo.

Jueves, 9 de Febrero de 2023
(0)

El Ministro de Economía, Sergio Massa, anunció una ayuda de $10.000 millones a los productores vitivinícolas de las provincias de La Rioja, Mendoza, San Juan y Río Negro que fueron afectados por heladas o granizo.

El monto de dinero se otorgará a través de Aportes No Reintegrables (ANR) con el objetivo de "fortalecer esa marca registrada que tenemos, que es el vino argentino", resaltó el ministro de Economía.

Massa les dijo a productores reunidos en La Rioja que el Gobierno Nacional "va a trabajar al lado de ustedes para incentivar la entrega de esos Aportes No Reintegrables, que apuntan a salvar los obstáculos que se les vayan presentando durante los próximos 90 días".

A su criterio, los productores vitivinícolas son "un símbolo de la enorme oportunidad que representa apara los argentinos apostar al trabajo y la producción".

Así ayudará Suarez a los productores afectados por las contingencias climáticas

Mendoza

El Gobernador anunció el lanzamiento de Recuperagro 2, una línea de crédito para asistir a los productores en emergencia y el subsidio para vacunas de aftosa y brucelosis.