“Necesitamos que se discuta y apruebe el presupuesto, el segundo paso es trabajar en el plan plurianual, y el tercero es el acuerdo con el FMI que se volverá a tratar en el Congreso”, dijo la portavoz presidencial.
La portavoz presidencial Gabriela Cerruti, pidió en conferencia de prensa “que la oposición ofrezca certezas” y apruebe el proyecto de presupuesto que se tratará en el Congreso Nacional.
“Entendemos que el presupuesto muestra lo que pretendemos para el próximo año, que es un presupuesto con inclusión social y con igualdad”, agregó Cerruti, quien destacó la presentación de Martín Guzmán: “Fue una excelente presentación”.
“El presupuesto es la plata para que los jubilados, los docentes, médicos y los empleados estatales puedan cobrar. Es necesario tener certezas para el próximo año”, agregó.
Además, destacó que ve un “crecimiento del consumo, de la recaudación, de la inversión y del empleo registrado” y que esos números permiten “dar la batalla contra la inflación que es el principal foco que tendrá Martín Guzmán en el próximo año”.
“Necesitamos que se discuta y apruebe el presupuesto, el segundo paso es trabajar en el plan plurianual, y el tercero es el acuerdo con el FMI que se volverá a tratar en el Congreso en sesiones ordinarias de diciembre o en extraordinarias de enero o febrero”, dijo.