·  
Mendoza
clima
8°C

Deportes Fútbol

El presidente del Barcelona habló del futuro de Messi

El presidente del Barcelona de España, Josep María Bartomeu, habló hoy del futuro del capitán Lionel Messi y aseguró que no tiene "ninguna duda" de que renovará su contrato con la institución, que finaliza el 30 de junio de 2021, al tiempo que señaló que la posible llegada del delantero del Inter de Italia Lautaro Martínez "está parada".

Domingo, 26 de Julio de 2020

Bartomeu habló del futuro de Messi: "No tengo ninguna duda de que renovará su contrato"

"Messi ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará", manifestó Bartomeu en declaraciones al portal Mundo Deportivo.

Y agregó sobre las críticas de la "Pulga" al rendimiento del equipo: "Lo recibo como un jugador que es ambicioso, que quiere ganar. Ese día, Real Madrid se quedó con LaLiga y en caliente expresó su rabia".

"Nunca se le ha dejado solo. Siempre se planifica la temporada con que hay que hacer un equipo competitivo, con talento e ideas claras, alrededor del mejor futbolista de la historia", añadió el dirigente.

En cuanto a la Champions League, donde el Barcelona enfrentará al Napoli por la vuelta de los octavos de final del certamen el próximo 8 de agosto, el mandatario del club sostuvo que son candidatos a quedarse con el título.

"El Barça siempre es favorito y hay que respetar a los jugadores porque son muy buenos, tenemos al mejor del mundo, que es Leo Messi. Por tanto, todos juntos pueden ganarla", consideró.

 Por último, se refirió a la posible llegada del argentino Lautaro Martínez y puso paños fríos a la compra del atacante del elenco italiano.

"Hemos hablado con el Inter pero ahora el tema está parado.

La concentración en la parte deportiva es en esta Champions que nos llega ahora", dijo.