·  
Mendoza
clima
8°C

Deportes Copa América

Preocupante debut de la Selección argentina: tuvo una floja actuación y perdió 2 a 0 frente a Colombia

Con una floja actuación y sin reacción en los momentos complicados del partido, la Selección argentina tuvo un preocupante debut en la Copa América, tras caer por 2 a 0 frente a su par de Colombia, en un encuentro disputado en el Fonte Nova de Salvador, Brasil, y correspondiente a la primera fecha del Grupo B.

Sabado, 15 de Junio de 2019

Los delanteros Roger Martínez y Duvan Zapata, a los 25 y 40 minutos del segundo tiempo, marcaron los tantos del elenco "cafetero".

El conjunto "albiceleste" disputará su próximo partido el miércoles de la semana que viene, frente a Paraguay, mientras que Colombia enfrentará el mismo día a Qatar.

Con una floja actuación y sin reacción en los momentos complicados del partido, la Selección argentina tuvo un preocupante debut en la Copa América, tras caer esta noche por 2 a 0 frente a su par de Colombia, en un encuentro disputado en el Fonte Nova de Salvador, Brasil, y correspondiente a la primera fecha del Grupo B.
Roger Martínez, con un bombazo desde la puerta del área luego de una buena maniobra individual, a los 25 minutos del segundo tiempo, y Duvan Zapata, coronando una rápida acción ofensiva combinada, a los 40 de la misma etapa, marcaron los tantos del elenco "cafetero".
El conjunto "albiceleste" disputará su próximo partido el miércoles de la semana que viene, frente a Paraguay, a las 21.30, mientras que Colombia enfrentará el mismo día a Qatar, a las 18.30.
El equipo de Lionel Scaloni tuvo un primer tiempo para el olvido, con los futbolistas inconexos, sin encontrar posiciones, mientras que los colombianos lucieron con un funcionamiento más aceitado, presionando en ataque y forzando errores del rival.
El combinado argentino cambió la cara en el complemento, salió a jugar unos metros más arriba y puso en aprietos a Colombia, pero el arquero David Ospina cerró su arco, evitó varios goles y cuando peor la pasaban los "cafeteros", llegó el golazo de Roger Martínez.
El tanto del ex atacante de Racing fue un duro golpe para la Argentina, que no pudo reaccionar y bajó definitivamente los brazos con el tanto convertido por Zapata.