de de - 00:00 hs
Mendoza

Deportes B Nacional Viernes, 10 de Mayo de 2019

Independiente Rivadavia busca las semifinales del ascenso

Independiente Rivadavia de Mendoza visitará este sàbado a Nueva Chicago mientras que Sarmiento de Junín recibirá a Brown de Adrogué en dos partidos válidos por la vuelta de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera B Nacional en el cual ambos elencos tienen la ventaja de haber ganado en la ida.

Viernes, 10 de Mayo de 2019
América Diario No te pierdas ni una historia.. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

El primero de los encuentros se llevará a cabo a partir de las 13.05 en el estadio del conjunto de Mataderos, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.
En el partido que ambos equipos disputaron en Mendoza, Independiente Rivadavia se impuso por 4 a 1, por lo cual Nueva Chicago deberá ganar por 3 a 0 para tener la chance de pasar a la próxima instancia mientras que la visita se clasificará aún perdiendo por 2 a 0.
Luego, a las 15.30, Sarmiento de Junín será local de Brown de Adrogué en un partido que contará con el arbitraje de Silvio Trucco y que tendrá la televisación por la citada señal deportiva de cable.
El elenco juninense logró un importante triunfo por 1 a 0 de visitante y logrará el pase a las semifinales aunque pierda por 1 a 0 ya que tiene la ventaja deportiva de haberse ubicado más arriba en la tabla de posiciones.
En tanto, el próximo domingo a las 13.05 Platense será anfitrión de Central Córdoba de Santiago del Estero con Mauro Vigliano como juez y televisación en directo en un partido en el cual los dos tienen la obligación de ganar para clasificarse a la próxima fase debido a que en la ida igualaron sin goles.
Además el próximo martes a las 21.05 Almagro recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza con Hernán Mastrángelo y televisación en directo y como en la ida empataron 1 a 1, solo les sirve un triunfo para pasar a semifinales.