Godoy Cruz, que el martes juega en Perú por la Libertadores, igualó ante Rosario Central sin goles. El rival terminó el duelo con uno menos.
Godoy Cruz fue levemente superior a su rival pero no tuvo las luces necesarias para obtener los tres puntos en casa. El Tomba igualó sin goles ante Rosario Central y quedó muy lejos de clasificar a la Sudamericana 2020.
El Canalla terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Rodrigo González. El defensor vio dos amarillas y dejó la cancha a los 43" del segundo tiempo.
El Expreso presentó un equipo alternativo ya que tiene la mente en la Copa Libertadores. En ese sentido, Lucas Bernardi guardó a la mayoría de los titulares para el duelo que afrontará en Perú el próximo martes ante Sporting Cristal.
El Bodeguero contó con las mejores situaciones para ganar el partido, pero nunca pudo superar la notable firmeza de Jeremías Ledesma, el arquero del equipo rosarino.
Con este empate, Godoy Cruz quedó en el 14° puesto con 28 puntos. Si bien está a tres unidades de la zona de Sudamericana (al menos al sábado), las posibilidades del Tomba de meterse en un torneo internacional para el año que viene quedaron lejos.
Tras presentarse en Lima, el Expreso volverá a tener acción en la Superliga el lunes 18 de marzo cuando visite a Banfield en el Estadio Florencio Sola desde las 19 horas.
Fotos: Prensa Club Godoy Cruz