Kevin Mac Allister ya firmó su contrato con Boca y se espera que en las próximas horas haga lo propio Lisandro López, quien se encuentra rumbo a la Argentina.
Kevin Mac Allister ya firmó su contrato con Boca y se espera que en las próximas horas haga lo propio Lisandro López, quien se encuentra rumbo a la Argentina.
El ex lateral de Argentinos Juniors se sumó a préstamo con cargo (200 mil dólares) y con opción de compra (un millón y medio de dólares por el 85% de la ficha), mientras que el zaguero central del Genoa de Italia, cuyo pase le pertenece al Benfica de Portugal, llegaría en una operación similar.
Tras las partidas de los zagueros centrales Leonardo Balerdi y Lisandro Magallán, y los laterales Leonardo Jara y Gino Peruzzi, la dirigencia continúa en la búsqueda de más refuerzos. Es por eso que en las últimas horas trascendió el nombre de un nuevo tapado que pidió Gustavo Alfaro y un ex futbolista de River que ya declaró que quiere jugar en Boca.
El primer apuntado se trata de Nehuén Paz, el jugador del Bologna de Italia, surgido en All Boys y con paso por Newell"s y Lanús. El zaguero central de 25 años no tiene continuidad en Europa y en el último semestre solo disputó un partido como titular ante la Juventus en la derrota 2-0, en septiembre de 2018. La intención de la dirigencia sería acordar un préstamo, con cargo y con opción de compra.
El segundo nombre que estaría en el radar "xeneize" es Leandro González Pirez, ex futbolista surgido de River, que se desempeña en el Atlanta United de la MLS. Si bien admitió que se encuentra muy cómodo jugando los Estados Unidos, se mostró interesado con volver al país y ser dirigido nuevamente por Gustavo Alfaro, quien lo tuvo en Tigre y Arsenal. Además, jugó en el KAA Gent de Bélgica y Estudiantes.
"Boca es un gran reto. Lo que decidan, estará bien. Acá también estoy bien. Es un club grande que me quiere, eso es lo más importante para mí. Estoy pensando en seguir acá. Este es un trabajo. Sería un gran desafío para mi carrera", dijo el defensor en declaraciones al sitio AJC.
En tanto, el otro futbolista que también entró en consideración es Damián Pérez, otro que conoce la filosofía Alfaro. El marcador de punta izquierdo, de 30 años, surgió de Arsenal y también vivió la etapa de gloria del club con el DT. Acaba de rescindir contrato con Colo Colo de Chile, lo que le abre la puerta de la Bombonera.