·  
Mendoza
clima
18°C

Deportes Apoyo

Tras el mal debut de Boca, Maradona respaldó a Alfaro

Infobae Deportes con las noticias deportivas, fotos, audios y videos. Futbol de primera, Futbol del ascenso, futbol internacional, selección nacional, tenis, rugby, autos, automovilismo, basquet, nba, boxeo, volley, hockey

Jueves, 17 de Enero de 2019
(631440)

Este jueves, luego de la derrota de Boca Juniros por 2 a 0 ante Unión en un amistosos disputado en Mar del Plata, Diego Maradona habló con el programa Intrusos sobre su vida personal, pero también le dedicó algunos minutos al fútbol.

El entrenador de Dorados de Sinaloa, que el miércoles viajará a México para el partido ante Juárez, respaldó a Gustavo Alfaro, quien debutó el miércoles por la noche como entrenador: "Me gusta", aseguró el 10.

El ex técnico de la selección argentina ya había respaldado a Alfaro, quien viene de dirigir a Huracán: "Fue un acierto de Angelici. Me parece bárbaro que lo hayan elegido, es lo máximo que tiene el fútbol argentino para Boca, no hay otro más capacitado y con más sabiduría. Le deseo toda la suerte del mundo", había comentado en La Red a principios de año.

Maradona, ante las burlas del conductor del programa, Jorge Rial, le recordó el paso de River Plate por la B Nacional en la temporada 2011/12: "Tenés la B dibujada hasta la cabeza".

El campeón del mundo con la Selección en el Mundial de 1986 se refirió también a la Superfinal de la Copa Libertadores disputada en España tras la decisión de la Conmebol por los incidentes ocurridos en las inmediaciones del estadio Monumental.

"Cómo un suizo, como es (Gianni) Infantino, viene a sacarnos la pasión de Argentina y a llevarla al Bernabéu porque es un estadio bárbaro, si nosotros no jugamos nunca en el Bernabéu, con el único equipo que jugué fue con el Barcelona", soltó.