El Tomba venció por 2 a 1 a los rosarinos y llegó a los siete puntos en la Superliga. El 'Morro' García y Cardona anotaron para el bodeguero, mientras que Leal descontó para la Lepra.
Godoy Cruz se hizo fuerte en el Malvinas Argentinas y se quedó con una importantísima victoria frente a Newell"s Old Boys.
Los dirigidos por Diego Dabove jugaron un muy buen partido y las bajas de Pol Fernández y Juanfi Garro parecen no detener el andar del Expreso.
Sin dudas, lo mejor de la noche fue el golazo del Morro García, goleador de la última Superliga, quien a los 16 del primer tiempo clavó un tres dedos desde un ángulo cerrado que cotizará para los mejores del torneo. También se destacó la labor de Angileri y Andrada.
El otro tanto llegó por intermedio de la cabeza del zaguero Tomás Cardona, a los 17 del complemento para estirar ventajas.
Los rosarinos llegaron al descuento a ocho de final en los pies del portugués Luis Leal. De esta manera el Tomba llegó a los siete puntos, igualando la línea de Racing, y quedando como escolta de Rosario Central (9 unidades).