·  
Mendoza
clima
18°C

Deportes Ahora

Vuela la reventa por la final de la Copa América: cuánto cuesta una entrada

Con la clasificación de Albiceleste a la final del domingo, los precios se fueron por las nubes.

Jueves, 11 de Julio de 2024
(407360)

El próximo domingo Argentina jugará la final de la Copa América 2024 ante Colombia y la locura por una entrada disparó los precios en las últimas horas. Y aunque los tickets ya están agotados, la reventa oficial no para y se manejan precios exorbitantes

Hasta la tarde del martes, los precios arrancaban desde los u$s1.236, pero la participación argentina en la final con su máxima figura Leo Messi, jugador del Inter de Miami, motivó la suba de precios. La venta directa desde Conmebol ya no está disponible, pero en la página oficil, ae pueden encontrar tickets desde los u$s1.500. Las entradas más caras alcanzan un valor de u$s5.000.

Las entradas más baratas corresponden al sector alto de las tribunas que están detrás de los arcos. En la zona baja de la cabecera los boletos se ofrecen desde los u$s1.800 y pueden llegar hasta los u$s3.500.

En la parte baja de los laterales están las zonas más costosas, que arrancan a partir de losUS$3.000 y este jueves pueden alcanzar hasta los u$s10.000, el triple de lo que valían las entradas más caras para la final cuando salieron a la venta.

El encuentro se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami que cuenta con una capacidad para 65.326 espectadores. Entre las 14 sedes que estuvieron disponibles a lo largo de todo el torneo, finalmente se decidió que el Hard Rock de Miami sea el estadio para la final. La ciudad donde Lionel Messi es local y buscará cerrar con broche de oro esta Copa América 2024.

Uno de los atractivos del evento a realizarse en el mismo recinto donde juegan los Miami Dolphins de la NFL o se desarrolla el Másters de Miami de tenis y el Gran Premio de la Fómula 1, incluye la participación de Shakira.

Por primera vez en la fase final de la versión 2024 del torneo, el partido tendrá tiempo extra en caso de empate en los primeros 90 minutos. Además, la selección que levante el trofeo tendrá un doble premio: el ganador de la final se llevará un premio de 20 millones de dólares de parte de la Conmebol y la oportunidad de disputar en 2025 (fecha y sede a definir) una nueva edición de la Finalissima, que disputarán el campeón de la Copa América con el ganador de la Eurocopa.