·  
Mendoza
clima
18°C

Deportes Con Messi y Di María

El 11 que pararía Scaloni para el partido entre la Selección argentina y Canadá

El director técnico solo mantiene un par de incógnitas entre los 11 titulares que saldrán al campo.

Martes, 9 de Julio de 2024

Este martes a las 21 horas, la Selección argentina se medirá contra Canadá en las semifinales de la Copa América en el MetLife Stadium de New Jersey. El director técnico Lionel Scaloni solo mantiene un par de incógnitas entre los 11 titulares que saldrán al campo.

La defensa parece definida. Durante gran parte del torneo, Scaloni ha optado por Emiliano "Dibu" Martínez en el arco, con Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina como laterales, y Lisandro Martínez y Cristian "Cuti" Romero como centrales. Aunque en algunos partidos ha realizado cambios, se espera que estos cinco jugadores sean los titulares, aunque no se descarta la aparición de Gonzalo Montiel por la banda derecha.

Detuvieron a dos jugadores de la selección francesa de Rugby acusados de abuso sexual

Deportes

Los hechos habrían sido cometidos el sábado en el Hotel Diplomatic donde se alojó el plantel. Vinieron a Mendoza para disputar un test mach con Los Pumas

En el mediocampo, Rodrigo de Paul y Alexis Mac Allister tienen su lugar asegurado. La única duda radica en si Leandro Paredes o Enzo Fernández ocuparán el tercer puesto. Paredes fue titular en el debut contra Canadá y en el último partido de la fase de grupos frente a Perú.

En la delantera, la situación es más clara. Lionel Messi, Ángel Di María y Julián Álvarez conformarán el tridente ofensivo, mientras que el goleador de la Copa América, Lautaro Martínez, esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

La probable formación de la Selección argentina ante Canadá

Emiliano Martínez; Nicolás Tagliafico, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel; Leandro Paredes o Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo de Paul; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.