El ataque fue perpetrado por dos personas a bordo de una moto.
Una estación de servicio en Rosario fue atacada a balazos, y en el lugar se dejó una nueva amenaza dirigida al futbolista Ángel Di María. El incidente ocurrió la noche del miércoles a las 22:30, sin que se reportaran heridos.
El ataque fue perpetrado por dos personas a bordo de una moto; uno de ellos iba encapuchado y el otro llevaba casco. Se dirigieron a la zona de surtidores y dispararon varias veces contra el minishop. Antes de retirarse, dejaron un mensaje firmado por "Los Rosarinos" que decía: "Te estamos esperando, Di María".
Posteriormente, se encontró una moto abandonada en Flamarión y las vías del ferrocarril. Este vehículo tenía un pedido de secuestro, ya que había sido robado el 25 de mayo.
La balacera se produjo pocas horas después de que un mural del delantero campeón del mundo fuera vandalizado en El Torito, el club donde Di María jugó en su infancia. En el mural se pintó la frase: "¿Todavía vas a volver?".
Las amenazas surgieron tras conocerse la noticia de que Di María tendría la intención de regresar por un semestre a Rosario Central, antes de emigrar al Inter Miami de la MLS, donde compartiría equipo con Lionel Messi.