·  
Mendoza
clima
28°C

Deportes Medida drástica

Ya no va más: Carlos Tévez renunció como técnico de Independiente por los malos resultados

Dirigirá su último encuentro este domingo, enfrentando a Platense por la fecha 2 de la Liga Profesional.

Viernes, 17 de Mayo de 2024

Carlos Tévez tomó la decisión de presentar su renuncia a la dirección técnica de Independiente de Avellaneda este viernes, debido a los malos resultados obtenidos en los últimos partidos. El exjugador de la selección argentina dirigirá su último encuentro este domingo, enfrentando a Platense por la fecha 2 de la Liga Profesional.

La decisión de Tévez se produjo tras la derrota en su debut del torneo frente a Talleres de Córdoba, con un marcador de 3 a 1 en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini. Esta derrota se sumó a la eliminación en los playoffs de las dos últimas ediciones de la Copa de la Liga, también a manos de Talleres.

Operación rescate: bomberos salvaron a un perro que quedó atrapado entre dos muros

El animal permaneció atrapado durante varios días, y la operación de rescate se llevó a cabo tras una solicitud de ayuda de los vecinos de la zona.

El Apache llegó al "Rey de Copas" en agosto del año pasado, cuando el equipo de Avellaneda se encontraba en una situación crítica en la zona de descenso. Después de una serie de buenos resultados, Tévez logró posicionar a Independiente en la zona de clasificación para la siguiente fase del torneo doméstico, aunque no pudo avanzar más allá de esa ronda.

Debido a los resultados positivos obtenidos inicialmente, la Comisión Directiva decidió extender el contrato de Tévez hasta diciembre de 2026. Sin embargo, tras quedar nuevamente fuera de la Copa de la Liga y perder varios partidos importantes, Tévez optó por presentar su renuncia.

En Avellaneda ya están buscando un reemplazo para el exjugador. El principal candidato es Julio Vaccari, quien recientemente dirigió a Defensa y Justicia. Otros nombres que suenan son Mauricio Pellegrino, con un pasado en el club, y Gabriel Heinze.