·  
Mendoza
clima
30°C

Deportes Más complicado

Nueva acusación contra el jugador de Vélez: su exnovia lo denunció por violación

El futbolista del Fortín está con prisión domiciliaria en Tucumán a la espera del juicio por el presunto abuso sexual a una joven en marzo de 2024.

Lunes, 8 de Abril de 2024
(330422)

En marzo de 2024, Braian Cufré, junto a tres compañeros de Vélez, fueron imputados por un caso de abuso sexual. En el caso de Cufré -junto a Florentín- se los acusa de abuso sexual con acceso carnal, agravado por dos o más personas. La Justicia tucumana -allí sucedió el presunto hecho- determinó que quede con prisión domiciliaria en esa provincia a la espera del juicio.

Pero en las últimas horas, Braian Cufré, defensor de 27 años recibió una nueva denuncia. En esta oportunidad por parte de una ex pareja quien afirmó que en el año 2017 fue abusada sexualmente por él y un compañero de Vélez. El nombre que aparece en la denuncia es el de Fabricio Alvarenga, que actualmente se encuentra en el fútbol de Ucrania.

Tragedia en la ruta 40: murió un motociclista tras un impactante choque

El conductor de la motocicleta intentó adelantar al automóvil y chocó contra su parte trasera derecha.

¿Cómo fueron los hechos, según la denunciante?

Lógicamente, en estos casos se resguarda el nombre de la denunciante para preservarla. En su denuncia afirma que Braian Cufré le pidió sumar a Alvarenga a una relación sexual, ella se negó, pero aparentemente el hecho se habría consumado contra su propia voluntad, lo que cataloga como un abuso sexual.

Denuncia realizada y botón antipánico

La joven, asesorada jurídicamente por el estudio de Fernando Burlando, realizó la denuncia la semana pasada en una comisaría. Ahora debe ratificarla en un juzgado y es el paso próximo que realizará.Por otro lado, se le dio un botón antipánico, pese a que Cufré esté privado de su libertad a la espera de un juicio en Tucumán. La decisión es porque además está involucrado otro futbolista -que está en Ucrania- pero en muchos casos familiares de los denunciados hostigan a la víctima. (Bolavip)