·  
Mendoza
clima
11°C

Deportes Declaraciones

Scaloni confirmó a Messi y Di María para la Copa América

El entrenador de la Selección Argentina se mostró satisfecho por la gira por Estados Unidos y envió un mensaje al resto de jugadores.

Miercoles, 27 de Marzo de 2024
(325890)

El técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, envió un fuerte mensaje a los jugadores al asegurar que los únicos que tienen confirmados sus lugares en la lista de convocados para la Copa América 2024 son el capitán Lionel Messi y Ángel Di María. Además, halagó al arquero Walter Benítez que tuvo su debut en la victoria frente a Costa Rica.

"Es una posibilidad -la de Benítez como segundo arquero en el citado certamen-, en el mundo del fútbol nada se sabe. Hoy está acá, seguro tuvo su chance grande porque es evidente que ha venido con nosotros, pero no puedo garantizar a ninguno de los que ha venido acá. Solo al que no vino, que ya saben. El resto, pico y pala. Bueno, a "Fideo" también, él lo tiene garantizado”, lanzó, dando a entender que deberán seguir trabajando para ganarse un lugar.

La familia del chico que apareció muerto en un freezer sospecha de un tío

El abogado de la familia declaró: "Por ahora no se acusa a nadie en particular, pero hay instancias que la Justicia tiene que esclarecer porque están apareciendo algunas incipientes contradicciones."

Además, Scaloni indicó acerca del encuentro ante el equipo conjunto por Gustavo Alfaro: “El equipo siempre tuvo muchos mediocampistas de buen pie.En esta gira no vino Exequiel (Palacios), Guido (Rodríguez) también está afuera y Thiago (Almada) está en la Sub-23. Estamos bien cubiertos y, si alguno baja el rendimiento, hay otro para jugar”.

Al hablar de los encuentros que la Selección jugó en los Estados Unidos manifestó: “Estamos satisfechos de la gira, de cómo se dieron los partidos. Al final se vio que no hay rival fácil y que todos ponen las cosas difíciles. En el segundo partido nos ha servido de mucho, vi un equipo muy maduro porque nos encontramos en dificultad, con el partido abajo, y el equipo en el segundo tiempo ha hecho unos 25 minutos muy bueno. Me voy contento por eso, vamos a encontrar muchos partidos así y nos sirve”.

“Estoy contento por Walter (Benítez). Ha hecho un buen partido, la verdad que el partido no estaba fácil y estamos contentos. Lo mismo que (Alejandro) Garnacho y (Valentín) Carboni. Son chicos que nos pueden aportar y se verá en un futuro si estarán con nosotros. Pero estoy contento, no es fácil jugar con esta camiseta ni con estos rivales que te la ponen difícil. Estamos bien”, cerró el DT. (Minuto Uno)

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.