El entrenador de la Albiceleste piensa en algunas modificaciones de cara al segundo partido del año en Estados Unidos.
Teniendo en cuenta la obvia ausencia del capitán de la Selección Argentina Lionel Messi en esta convocatoria luego de su lesión con Inter Miami, el entrenador Lionel Scaloni tiene la posibilidad de cambiar, modificar y probar nuevas estrategias en el amistoso que jugará esta noche ante Costa Rica en el estadio United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles.
A la baja del 10, también se sumaron las de Paulo Dybala, Exequiel Palacios y Marcos Senesi, respecto de su convocatoria original. Es por eso que el director técnico campeón del mundo piensa en realizar algunas variantes con respecto al equipo que goleó 3-0 a El Salvador el viernes pasado.
En el arco hay posibilidades de que Emiliano "Dibu" Martínez descanse y le ceda el lugar a Walter Benítez, arquero del PSV de Holanda y exjugador de Quilmes, quien está teniendo una gran temporada.
El DT también piensa en la vuelta de Nahuel Molina en el lateral derecho, quien no estuvo en el primer cotejo. La duda está entre Nicolás Otamendi y Cristian "Cuti" Romero en la saga central, mientras que Nicolás Tagliafico volvería su posición natural.
En la mitad de la cancha, descansaría Leandro Paredes y su lugar lo ocuparía el 10 del Liverpool, Alexis Mac Allister, quien ingresó un rato en la goleada al seleccionado centroamericano. Enzo Fernández y Giovani Lo Celso se mantendrían.
En tanto, Ángel Di María sería titular, con la gran sorpresa de la incorporación de Alejandro Garnacho desde el arranque. Julián Álvarez podría acompañarlos y cerrar un gran tridente ofensivo.
Fuente: Bolavip