El técnico de Independiente calificó de "ladrón" al árbitro Pablo Dóvalo tras el partido que su equipo jugó contra Barracas y sufrió la suspensión.
El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) impuso una suspensión de dos fechas a Carlos Tevez, tras sus comentarios donde calificó de "ladrón" al árbitro Pablo Dóvalo por su desempeño en el partido entre "Rojo" y Barracas, correspondiente a la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. Tevez podrá evitar la suspensión abonando una multa de $455.500.
El Tribunal argumentó que Tevez emitió "declaraciones periodísticas inadecuadas" luego del empate 2-2 en el estadio de Huracán.
El jugador expresó su enojo con el arbitraje, afirmando: "Nos cagaron. Este tipo tiene que empezar a terminarla, porque se caga en el trabajo de los chicos y del club. Ya tiene antecedentes con Barracas y viene y te roba igual", refiriéndose a Dóvalo.
Tevez criticó la falta de sanción a Alexis Domínguez por una falta contra Iván Marcone y un penal no cobrado por mano de Carlos Arce. Declaró: "Antes del partido le dije a los chicos que jugábamos contra 14. Nos cagaron. Sabíamos que iba a pasar y pasó. Es como que un chorro te avise que te va a robar, y va y te roba".