El astro del Barcelona reconoció que sabía que no iba a ganar el prestigioso premio y se refirió a la rivalidad con la estrella portuguesa.
Lionel Messi se encuentra de vacaciones en Rosario. El astro del Barcelona eligió su ciudad de origen para festejar la Navidad y recibir el 2019. Sin embargo, antes de viajar para la Argentina junto a su familia, habló con la prensa española en el marco de la ceremonia de la entrega de la Bota de Oro.
En diálogo con diario Marca, el delantero del Blaugrana dio detalles de su relación con Cristiano Ronaldo y reveló que estaba convencido del resultado de la elección del futbolista que se llevaría el Balón de Oro.
"Cuando escuchaba a los nominados al Balón de Oro y sabía que no estaría en la pelea", deslizó en el adelanto que publicó el medio español y aseguró cómo fueron los días en donde se disputó la cima del mundo con el referente del Real Madrid: "La rivalidad con Cristiano fue muy sana y muy bonita para el espectador", analizó la Pulga, con la sinceridad que lo caracteriza.
Además de mejorar su juego día a día, el rosarino confesó que su actividad es una de las cosas más importantes de su vida, pero tiene otras prioridades: "Amo el fútbol, pero la familia está por encima de todo".
Guardiola, Dembélé, Neymar, Iniesta, La Masía o el esquema del equipo catalán son otros temas que aborda el argentino en la entrevista completa que el periódico publicará el jueves.