El volante publicó un posteo en redes sociales para decirle adiós al mundo de Independiente. 'Esto es un hasta luego', remarcó Maxi, que pasa al Monterrey de México.
Maxi Meza se va de Independiente. Primero lo comunicó el vice Pablo Moyano y ahora llegó el turno del propio jugador. A través de su cuenta en Instagram, el volante confirmó que se marcha del club. Su nuevo destino será Monterrey de México. A continuación, la carta de despedida que escribió para el mundo Rojo.
"Que difícil escribir o hacer un comunicado de mi despedida, pero a la vez es más que nada un agradecimiento de lo que fueron estos 2 años, 3 meses y 10 días con este maravilloso Club!!! Principalmente quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, preparadores físicos, cuerpo médico, Utileros, que sin ellos nada de lo que viví estos años hubiese sido posible! También a toda esa gente que no es la cara visible, pero que trabaja para que nosotros tengamos todo a disposición y no nos falte nada. He vivido cosas increíbles, más haya de lo que hemos ganado como trofeo,?? me llevo cosas importantísimas que me ayudan a seguir creciendo como futbolista y como persona, como son los amigos, valores, el respeto que me tuvieron siempre, etc. Siento que me quedarán marcado a lo largo de mi carrera! Hoy en lo personal siento que me voy vacío porque hasta el último día traté de dar todo por esta camiseta. También con la conciencia tranquila, el saber que esta transferencia más allá de que sea un logro para mí, también sé q es un gran beneficio para @caindependiente y es una de las maneras de agradecer x cómo me trataron todo este tiempo y por darme la posibilidad de vivir este año. Por vivir lo máximo y lo que todo jugador sueña en el fútbol. Por último, agradecer al hincha del Rojo, la verdad no tengo nada q reprochar y nunca lo haría: porque siempre sentí el cariño y el apoyo que tuvieron y tienen hacía mí! Se merecen siempre lo mejor! Esto no es un Adiós, sino un Hasta Luego", expresó Meza.