Con varias particularidades, los hinchas "millonarios" vivieron su día de fiesta por la obtención de la Copa Libertadores ante Boca
River celebró a lo grande la Copa Libertadores obtenda ante Boca. En el estadio Monumental, hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se unieron en un solo grito y fue el de "River Campeón".
La fiesta contó con momentos de profunda emoción y recuerdos imborrables que permanecerá por siempre en cada corazón riverplatense. También con las clásicas bromas y cargadas para el rival de toda la vida.
LA INVASIÓN DE NIÑOS EN LA "ACCIDENTADA" RECREACIÓN DEL GOL DEL "PITY" MARTÍNEZ
Pero no fueron los únicos, porque el evento que se celebró bajo un estadio Monumental repleto contó con otras perlitas dignas de destacar. Como la sorpresiva invasión de los niños que terminó con una accidentada recreación del gol de "Pity" Martínez a Boca en Madrid.
Los pequeños coparon la escena. Mientras uno sufrió una aparatosa caída, otros le robaron la pelota al futbolista que se transformó en ídolo por sus goles al "Xeneize" y se fueron directo al gol. La gente, sorprendida, alentó a los niños que tuvieron su segundo de fama.
EL FURCIO EN EL ANUNCIO DE LOS CAMPEONES: "EL COLOMBIANO FRANCO ARMANI"
El momento más esperado había llegado. Uno a uno los campeones eran anunciados y pisaban el campo de juego bajo una tremenda ovación en el estadio Monumental. Solo Franco Armani, Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré no participaron de la fiesta porque se dirigieron a Colombia para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.
Primero llegó el turno de "Juanfer" y la periodista Alina Moine, presentadora junto a Sergio Goycochea para la cadena Fox Sports, dio unas palabras para el colombiano. Luego, la pantalla enfocó al arquero y en ese instante Moine confundió su nacionalidad. "Y un colombiano más, Goyco, que tampoco puede estar hoy" dijo Alina, pero el ex arquero salió al rescate y la interrumpió: "Es argentino, su mujer es colombiana". Ambos rieron y continuaron con el resto de los futbolistas.
La ovación a Marcelo Gallardo
El "ovacionómetro" lo ganó Marcelo Gallardo, mientras que entre los futbolistas el "Pity" Martínez, quien se despidió de sus hinchas para ir a jugar en el Atlanta Unitede de la MLS de los Estados Unidos, fue el más mimado por el público bajo el hit "qué loco que está". Detrás apareció el capitán Leonardo Ponzio al compás del "que de la mano, de Leo Ponzio, todos la vuelta vamos a dar".
Jariver Pinola, Jonatan Maidana, Lucas Pratto y Enzo Pérez fueron los restantes que se llevaron un recuerdo imborrable. Exequiel Palacios, pretendido por el Real Madrid, escuchó cómo de los cuatro costados bajó el "de River no se va" y hasta Milton Casco, uno de los más resistidos poco tiempo atrás, también tuvo su reconocimiento.
La ovación al "Pity" Martínez
LOS MEMES CONTRA BOCA
Todo era fiesta en el Monumental y también en los hogares, porque los que no pudieron presenciar en el estadio vibraron por televisión una noche emotiva e histórica. Una jornada en la que no faltaron los clásicos memes, con las burlas para el rival de toda la vida. Algunas de las ocurrencias de los fanáticos en las redes sociales.