·  
Mendoza
clima
19°C

Deportes Super Copa Internacional

Con Riquelme a la cabeza, Boca partió rumbo a Abu Dhabi

El ídolo del Xeneize es parte de la delegación que viaja a Emiratos Árabes junto al equipo de Ibarra para enfrentar a Racing en la final.

Lunes, 16 de Enero de 2023
(0)

La delegación de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, viaja rumbo a la ciudad de Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, con miras al encuentro con Racing por la Supercopa Internacional.

El técnico xeneize, Hugo Ibarra, resolvió convocar a 30 jugadores para que participen de la nómina que irá a territorio asiático con el propósito de conquistar el primer trofeo oficial de la temporada 2023.

En la lista de viajeros también estarán Agustín Rossi, Marcos Rojo y Nicolás Figal, a pesar de que ambos tampoco estarán disponibles para actuar pues continúan recuperándose de sendas molestias físicas.

Lo mismo ocurrirá con el mediocampista Martín Payero, quien se retiró el viernes último con un fuerte traumatismo en el tobillo en el partido ante el elenco chileno en el estadio del Bicentenario sanjuanino.

Boca y Racing se enfrentarán este viernes 20 en Abu Dhabi, desde las 13.30 hora argentina, por la Supercopa Internacional. El partido será controlado por el árbitro Fernando Rapallini.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.