El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, aseguró hoy que el balance de la pretemporada "es bueno" y se mostró "contento" con la llegada de refuerzos de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.
"El balance es bueno, hemos trabajado en la intensidad que queríamos y estoy muy contento con el esfuerzo de todos los chicos. Lo único lamentable es la lesión de (Agustín) Almendra, que son situaciones que se producen y hay que afrontarlas", señaló Russo en conferencia de prensa.
En ese sentido, continuó: "Vamos a ver cómo lo reemplazamos, hemos jugado con dos sistemas diferentes. Lo principal es que él está bien, veremos cómo nos acomodamos en todas las líneas para ser lo más competitivos posibles".
En cuanto a la llegada de nuevas incorporaciones además de Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, el DT del "Xeneize" manifestó: "Hoy es lo que tenemos, ya está, el partido es el martes. Con los refuerzos estoy bien, contento, y contra Atlético Mineiro nos centraremos en lo que tenemos".
Además, el DT afirmó que Rolón y (Alan) Varela podrán jugar juntos en la mitad de la cancha, al tiempo que remarcó la importancia de la "competencia interna" en el plantel.
"Todavía nos falta la gente, que ojalá la tengamos pronto en la "Bombonera". Es el deseo de todos, que podamos volver a la normalidad", añadió el DT en relación a la ausencia de público en los estadios.
En cuanto al rival de octavos de la Libertadores, cuyo encuentro de ida será el martes próximo a las 19:15 con Boca en condición de local, respondió: "Mineiro tiene muy buenos jugadores, de Selección, nosotros respetamos a todo el mundo pero también nos respetan".
Por otra parte, Russo habló de la salida de Carlos Tevez del elenco de La Ribera: "Fue una decisión de él, uno le dio espacio pero hay que respetarlo. Me parece bien y buena la forma en la que lo expresó. Es el último ídolo de Boca, un gran jugador y le deseo lo mejor, dio todo lo que pudo para este club".