La Selección argentina, con un juego compacto y práctico, pero además con un Lionel Messi conductor, venció esta noche a Uruguay por 1 a 0 en el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.
El único gol del partido lo marcó el mediocampista Guido Rodríguez, de cabeza, a los 12 minutos, tras un centro de Messi desde la izquierda.
Con este resultado, y tras el triunfo de Chile sobre Bolivia por 1 a 0, Argentina y los trasandinos lideran la zona con 4 puntos, seguidos por Paraguay con 3 y cierran Uruguay y Bolivia sin unidades.
El próximo partido de la Selección será el lunes ante Paraguay, también en Brasilia, un duelo clave que podría determinar la posición final en el grupo, de cara a los cruces de cuartos de final.
El entrenador argentino Lionel Scaloni cambió casi toda la defensa respecto del debut con empate ante Chile (1-1) con los ingresos de Cristian "Cuti" Romero, Nahuel Molina y Marcos Acuña por Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico.