·  
Mendoza
clima
22°C

Deportes Fútbol

SAN LORENZO - Torrico: "Me siento con ganas, la idea es seguir un año más"

El mendocino de 41 años se ilusiona con seguir atajando en San Lorenzo de Almagro.

Jueves, 3 de Junio de 2021

"Todavía en Buenos Aires y los próximos días me voy a Mendoza. Siempre uno tiene incertidumbre antes de volver. Estuve más de un año sin jugar aunque este año fue muy rápida la recuperación. Cuando me tocó volver a jugar utilicé la vez anterior que pasé por un momento como este. A esta altura de mi vida está dando frutos es la vida personal que llevé entrenarme, siempre pensé que cuando no me toca jugar más tiempo tengo para entrenar. Creo que se me mezcló todo en esta etapa. Creo que el cuidado personal que he tenido durante toda mi carrera me ayuda a estar bien ahora. Mi familia y mis amigos siempre lo entendieron que era entrenar y cuidarme", dijo el mendocino de 41 años.

"Estamos charlando la renovación, la idea es seguir un año más, todavía creo que le puedo aportar al equipo. Me siento con ganas, el tiempo que estuvo afuera me sirvió para recargar pilas", agregó.

"De los objetivos no se logró ninguno y es responsabilidad de los jugadores. Todos tenemos que hacer un replanteo, en todas las áreas, pero en especial nosotros los jugadores. Para mí hay que tratar de sostener un proyecto aunque en el fútbol los plazos son muy cortos. Tinelli siempre estuvo involucrado y le pegaba mucho cuando las cosas no nos iban bien", dijo Sebastián Torrico en una entrevista realizada en Radio Mitre.

"Muy contento porque es un club de familia y con amigos, estuvimos cerca de subir al Torneo Federal A. Lo importante es ser muy ordenado, en los próximos días voy a estar por allá", dijo Torrico en relación a FADEP, el club que fundó y que preside.