·  
Mendoza
clima
8°C

Deportes Fútbol

Con muchos recuperados, River recibe a Fluminense con la idea de clasificar a octavos de final

River, luego de la histórica noche de Enzo Pérez como arquero y tras recuperar más de 12 jugadores por Covid-19, recibirá hoy a Fluminense de Brasil en busca de la clasificación a los octavos de final, en un partido correspondiente a la sexta fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Martes, 25 de Mayo de 2021
El partido se disputará en el estadio "Monumental", desde las 19:15 horas, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y sus compatriotas Nicolás Tarán y Martín Soppi como asistentes de líneas y televisación de ESPN.

Las posiciones las lidera River con 9 puntos, seguido por el equipo brasileño con 8, luego Junior de Barranquilla con 6 y cerrando -ya eliminado- Independiente Santa Fe con 2.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Copa Libertadores.

Grupo D-Fecha 6.

River-Fluminense.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (River).

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Hora de inicio: 19:15 - TV: ESPN

River: Franco Armani; Robert Rojas o Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez o Felipe Peña Biafore; Julián Álvarez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Fluminense: Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egidio; Yago Rocha, Luis Henrique, Matheus Martinelli; Nené, Kayky y Fred. DT: Roger Machado.